Websites - OverInfo Servicios Informáticos

Vaya al Contenido

Menu Principal

Websites

DESARROLLO, REGISTRO DE DOMINIOS Y HOSPEDAJE DE WEBSITES

En estos tiempos ya es una necesidad que cualquier empresa obtenga las ventajas del uso de Internet como una plataforma tecnológica para su negocio.

Esta práctica es el motor detrás de nuestras soluciones para su empresa, diseñamos y programamos desde sites "vitrinas" pasando por portales informativos e interactivos, hasta plataformas de comercio electrónico.

Para nosotros el concepto gráfico que tendrá su site es sumamente importante. Un website debe reflejar graficamente el alma de su empresa, a que se dedica, que servicios ofrece. Especialistas que apliquen la imagen corporativa de su empresa, estarán a la orden en OverInfo.

El registro del dominio es el nombre virtual con la cual su empresa será representada en la web, (www.suempresa.com) , OverInfo le ofrece varias alternativas de nombre para que elijan el que mejor les convenga, así como todo el procedimiento de registro y pago. Cabe destacar que siempre los dominios registrados por nuestra empresa lo hacemos a nombre de nuestros clientes, para que siempre ustedes tengan el "dominio" de su dominio.

El Hospedaje, es el espacio en donde estarán alojados los archivos de su página web, y/o la base de datos , esto se realiza a través de un "servidor" de espacios para tal fin. Tenemos diferentes planes dependiendo de lo ambicioso de su proyecto virtual. Comuníquese con nosotros y gustosamente le haremos llegar nuestros planes, o cualquier duda que tenga al respecto.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal